La Rosa
INAUGURACIÓN

Todos en forma

Rocío Medina abrió “Aero Kick Boxing” en el que impartió una
clase muestra a los presentes

01/11/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Rocío Medina se mostró muy feliz.  Julio César Pérez Rangel

Rocío Medina se mostró muy feliz. Julio César Pérez Rangel

Rodeada de amigos, familiares y alumnos, Rocío Medina García inauguró la segunda sucursal de “Aero Kick boxing” durante una íntima reunión en la que hizo el corte de listón con ayuda de sus padres, Jesús Medina y Rocío García.
Antes de este acto se realizó la bendición del lugar, el cual está dedicado al arte marcial, en el que los alumnos podrán aprender las técnicas de esta disciplina, además de fortalecer y tonificar los músculos por medio de divertidas clases.
Para este gran inicio de proyecto laboral, los asistentes pudieron degustar de unos ricos bocadillos y bebidas mientras conocían las instalaciones, así como brindarle las felicitaciones y buenos deseos a la propietaria.
Rocío Medina, profesora de cinta negra y con 14 años de experiencia, ofreció una clase muestra a los interesados, quienes pudieron experimentar todos los beneficios que este deporte brinda.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.