La Rosa
CUMPLEAÑOS

Día especial

Ximena Flores celebró sus 15 años con una gran recepción con temática “Black and white party” en LIV

Actualizada 02/11/2014 a las 13:15    
Etiquetas
La quinceañera celebró rodeada de sus familiares

La quinceañera celebró rodeada de sus familiares

La Iglesia de las Hermanas Carmelitas de San José abrió sus puertas para recibir a Ximena Flores, quien acudió al recinto a dar gracias por las dichas recibidas en sus XV años de vida. Durante la ceremonia, el Sacerdote expresó unas emotivas palabras a la quinceañera que atenta escuchaba, así como a los padres.
Los padrinos, Jaime Quintanilla y Lilia Padilla distinguieron a Ximena, consolidándose una bonita relación que habrá de prolongarse para toda la vida.
Después de la ceremonia religiosa y abordo de un lujoso auto, la festejada con algunos de sus amigos se trasladaron al centro nocturno LIV, donde se realizó una divertida recepción y con una inmensa sonrisa dedicada a todos sus invitados arribó al lugar.
Cerca de 200 invitados, entre ellos amigos y familiares, disfrutaron de la “Black and white party” organizada por sus padres, Corey Padilla Guerra y Luciano Flores Reséndiz, en la que ofrecieron bocadillos y una selecta gama de bebidas.
El gran festejo transcurrió durante varias horas, en el que Ximena Flores se mostró feliz al verse envuelta de abrazos y buenos deseos por parte de cada uno de sus invitados, a quienes agradeció por acompañarla en tan importante momento.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.