La Rosa
ARRANCAN LAS FIESTAS DECEMBRINAS

Anuncian la Navidad

En el Jardín Corregidora, Roberto Loyola dio banderazo de salida al Carro del Anuncio de las Fiestas de Navidad 2014

26/11/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Familia Loyola Huber.  LUIS SÁNCHEZ

Familia Loyola Huber. LUIS SÁNCHEZ

Gran concurrencia asistió al Jardín Corregidora para ser testigos del banderazo de salida del Carro del Anuncio de las Fiestas de Navidad 2014, el cual fue encabezado por el presidente municipal Roberto Loyola Vera, quien estuvo acompañado por su esposa Lucy Huber, sus hijos Luz María, Antonio y Carlotta, además de autoridades estatales.
En su mensaje el edil destacó la importancia de que las familias queretanas vivan esta temporada en armonía: “Este es el inicio de la temporada navideña, que da paso a una serie de acontecimientos que en Querétaro disfrutamos mucho. Es una tradición que nos une y que nos da la oportunidad de cerrar pendientes y de tener armonía, para tener un nuevo año provechoso”.
María Fernanda I, quien fue la reina de las Fiestas de Navidad 2013, se presentó ante la sociedad para engalanar la noche en el Carro del Anuncio, invitando a todas las familias queretanas a vivir y disfrutar de las tradiciones de Navidad, cerrando así con broche de oro este importante evento que lleva a cabo el Patronato de las Fiestas del Estado de Querétaro.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.