La Rosa
LOS ORGANIZADORES FUERON LOS FUTUROS ABUELITOS

Eva Puente espera la llegada de Mariano con un divertido baby shower

Eva Puente espera la llegada de Mariano con un divertido baby shower

26/11/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Pedro Puente, Eva Puente y Margarita Ojeda.  CÉSAR COLUNGA

Pedro Puente, Eva Puente y Margarita Ojeda. CÉSAR COLUNGA

A escasas semanas del nacimiento de Mariano, Eva Puente y Rubén Vázquez están muy emocionados por la llegada de su primer hijo y por ello, la futura mamá disfrutó de una reunión prenatal en su domicilio.

La fiesta estuvo organizada por Margarita Ojeda y Pedro Puente, futuros abuelos, quienes decoraron el espacio con globos en tonos azules e imágenes infantiles, para dar la bienvenida a todos los invitados a este día tan importante para la familia.
Amistades y familiares fueron los que se reunieron para disfrutar de una tarde de pláticas, juegos y consejos hacia Eva quien, además, agradeció la presencia de todos así como las muestras de cariño hacia ella y su futuro bebé.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.