La Rosa
PRIMERA EDICIÓN DEL TROVA FEST

Notas musicales

En la Plaza Fundadores se congregaron miles de queretanos para apreciar el concierto

26/11/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Víctor Gallo, Luis Casillas y Gerardo Martínez.  CÉSAR COLUNGA

Víctor Gallo, Luis Casillas y Gerardo Martínez. CÉSAR COLUNGA

Miles de personas se reunieron para el arranque del Trova Fest, el cual se llevó a cabo en la Plaza Fundadores, logrando reunir a los mejores trovadores de México e Iberoamérica en dos días llenos de romanticismo y melodiosas voces.
Un gran escenario, con una pantalla al centro y dos pantallas gigantes a los lados le dieron la bienvenida al queretano Manuel Alcocer, quien fue seguido de Adrián Gil, Bernardo Quesada, Tontxu, Gustavo Lastra, Mikie Rivera, Rafael Mendoza, Alberto Plaza, Miguel Inzunza, y cerrando con broche de oro Fernando Delgadillo.
El cantante mexicano fue sorprendido por el público, quien le entonó las mañanitas por su cumpleaños y respondiendo a este detalle el autor de “Hoy ten miedo de mí” dejó el alma y el cuerpo en el escenario, interpretando sus más grandes éxitos.
Y así, entre sonrisas, gritos y un sinfín de emociones concluyó el primer día de presentaciones de la primera edición del Trova Fest, el cual reunió a cerca de 20 mil personas durante sus dos días de actividades en Plaza Fundadores.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.