La Rosa
CONTIENE TESTIMONIOS Y FOTOGRAFÍAS

Retratos de vida

Presentan en el Museo de la Ciudad el libro “La fiebre blanca” del periodista polaco Jacek Hugo-Bader

26/11/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Rogelio Villareal, Leonardo Tarifeño y Anna Styczynska.  ARON COVALIU

Rogelio Villareal, Leonardo Tarifeño y Anna Styczynska. ARON COVALIU

Gran éxito tuvo en el pasado fin de semana la presentación del libro “La fiebre blanca” que se llevó a cabo en el Museo de la Ciudad. La obra del periodista polaco Jacek Hugo-Bader, relata la vida y los padecimientos de aquellos que sufren de esta enfermedad a través de diversos testimonios y fotografías. Para dar a conocer un poco más acerca de esta magnífica obra se contó con la presencia de Rogelio Villareal y Leonardo Tarifeño, quienes se dedican al mundo de las letras culturales, así como de la traductora, que también es de origen polaco, Anna Styczynska.
El libro
Esta obra nos lleva a conocer la vida de los vagabundos, marginados y tribus de Rusia, presentándonos tres elementos claves: la muerte, el frío y el vodka, ya que entre los objetivos de su investigación se encuentra el dar respuesta a ¿Porqué beben tanto alcohol?

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.