La Rosa
Baby shower

Baby girl

28/11/2014 a las 06:00    
Etiquetas
.  LUIS SÁNCHEZ

. LUIS SÁNCHEZ



A tan solo unas semanas de convertirse en mamá, Nancy Rodríguez celebró con un desayuno en el Club Campestre de Querétaro la llegada de su primera hija acompañada por amigas y familiares. Desde muy temprano llegaron las invitadas para llenar de buenos deseos a la futura mamá, quien se mostró feliz de compartir con sus seres queridos este momento crucial en su vida. El festejo fue organizado por Aracely, Guille y Alejandra Almanza, quienes cuidaron cada detalle para que el día fuera inolvidable.

Familia
Nancy Rodríguez y su esposo Fernando Lacroix tomaron hace algunos meses la decisión de crecer la familia y comenzar una nueva etapa en sus vidas como padres de familia.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.