La Rosa
Presentó su gira “Programatón”

Efecto Zoé

La banda mexicana deleitó a cientos de queretanos en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez

27/11/2014 a las 06:00    
Etiquetas
.  LILIA ROSALES

. LILIA ROSALES



Un lleno casi total se vio en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez la noche en la que el grupo de rock psicodélico mexicano Zoé se presentó como parte de su gira “Programatón”, ante cientos de fans quienes horas antes del concierto llegaron al recinto.
En punto de las 9:30 de la noche, las luces del Auditorio se apagaron para recibir a cada uno de los integrantes de la famosa banda; “Sombras” fue la canción elegida para comenzar el concierto logrando prender a cada uno de los asistentes, seguidas de “Programatón” y “Aléjate de mí”
Increíbles imágenes se proyectaban al compás de la música, logrando conectar a cada uno de los asistentes con las letras de la banda de rock mexicana, quienes agradecieron a sus fans por ser parte de su trayectoria.
“Últimos días”, “Arrullo de estrellas”, “Paula”, “Deja te conecto”, entre otras de sus rolas formaron parte del playlist de la velada, impregnándole un sello característico un tanto electrónico que distinguía a esta gira.
Entre sonrisas y gritos de admiración fueron despedidos los chicos de la agrupación, quienes próximamente viajarán a Tuxtla para presentar su último concierto, el cual forma parte de la gira “Programatón 2014”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.