La Rosa
La ceremonia fue en el Templo de San Agustín

Enlace nupcial

Roberto Contreras Bustamante y Adriana Aguilar Pereda se juraron amor eterno frente a los ojos de Dios

27/11/2014 a las 06:00    
Etiquetas
.  CÉSAR COLUNGA

. CÉSAR COLUNGA



Luego de 10 años de una sólida relación y a ocho meses de haberle propuesto matrimonio, Roberto Contreras Bustamante y Adriana Aguilar Pereda unieron sus vidas ante los ojos de Dios, con una emotiva ceremonia religiosa en el Templo de San Agustín.
En el recinto sagrado, sus familiares y amigos más cercanos se reunieron para acompañarlos y formar parte de tan significativo momento, escuchando atentos las palabras que el Sacerdote ofrecía en honor a la pareja, para luego bendecir su unión.
Luego de la Misa, los recién casados y sus invitados se dieron cita en la Hacienda Los Laureles donde con una extraordinaria recepción, conmemoraron y compartieron con al menos 340 asistentes tan importante día.
Los felices esposos deleitaron junto con los presentes un exquisito menú con una gran variedad bebidas, para después disfrutar de un brindis en honor a los novios, buena música y un inmejorable ambiente de cálida convivencia y dicha por la unión de los enamorados.
Y así, luego de agradecer a todos por ser testigos de un instante tan importante en sus vidas, Roberto y Adriana alistaron maletas para salir a disfrutar de una romántica luna de miel en un crucero por Las Bahamas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.