La Rosa
En el Teatro de la República

Presentan Heraldo de Navidad

El gobernador José Calzada Rovirosa encabezó el tradicional evento con la declaratoria de Patrimonio Cultural del Estado

27/11/2014 a las 06:00    
Etiquetas
María de Lourdes I, María Fernanda I, Pepe Calzada y Sandra Calzada.  MARTHA FLORES

María de Lourdes I, María Fernanda I, Pepe Calzada y Sandra Calzada. MARTHA FLORES


El imponente Teatro de la República, fue el lugar donde se realizó una vez más la presentación del Heraldo de Navidad 2014 y la Antología del Heraldo de Navidad, el cual arrancó con la participación del Coro y Orquesta Monumental del Conservatorio José Guadalupe Velázquez.
A tan distinguido evento asistió el gobernador del estado José Calzada Rovirosa, en compañía de la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, el presidente municipal Roberto Loyola Vera y su esposa Lucy Huber de Loyola, además de autoridades municipales y estatales.
En su mediación el director del Heraldo de Navidad 2014 Andrés Garrido Del Toral anunció que la tarde del 24 de noviembre del 20 14 el gobernador del estado José Calzada Rovirosa, emitió la declaratoria, convirtiendo al Heraldo de Navidad como Patrimonio Cultural del Estado de Querétaro, además resaltó que los verdaderos dueños del Heraldo son los queretanos, concluyendo su mensaje con agradecimientos a quienes han hecho posible la presentación del Heraldo.
Por su parte, María Fernanda I, reina de las Fiestas de Navidad 2013 y quien será sucedida por María de Lourdes I, aseguró que el Heraldo es una tradición que distingue a los queretanos, “(…) un baúl de remembranzas que nos permite recordar algunos de los acontecimientos que han sido parte de nuestros días”, además invitó a los ciudadanos a interesarse aun más en este tipo de publicaciones, no sin antes agradecer a los que por un año la apoyaron en su reinado.
El evento concluyó con la gran participación del Coro y Orquesta Monumental del Conservatorio, luego de un popurrí navideño y la canción “Aleluya” de Händel, logrando llevarse las palmas y ovaciones de cada uno de los asistentes a esta tradicional presentación que tiene más de 100 años.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.