La Rosa
Inauguración

Apertura de lujo

Abrió sus puertas en Antea Lifestyle Center la exclusiva marca alemana Montblanc

28/11/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Lionel Riou,  Marianela Hernández, Stephanie Martínez y  Jorge Cano.  LUIS SÁNCHEZ

Lionel Riou, Marianela Hernández, Stephanie Martínez y Jorge Cano. LUIS SÁNCHEZ



Montblanc, una de las marcas de lujo con mayor reconocimiento a nivel internacional, inauguró con un exclusivo coctel su nueva boutique que está dentro de El Palacio de Hierro Querétaro. La directora general de la marca en México, Stephanie Martínez, agradeció la presencia de los invitados, quienes han sido clientes leales de Montblanc y los invitó a conocer la colección más reciente de relojes, bolígrafos, bolsos y otros accesorios.

La marca
Este 2014 Montblanc celebra 100 años de tradición, herencia y artesanía presentando la colección Meisterstück, con el bolígrafo que ha sido un ícono de la marca a lo largo de su trayectoria. La elegancia, clase y gran calidad en cada producto, así como el cálido servicio a sus clientes, la ha posicionado en el lugar más alto de las marcas de lujo. La manufactura de sus productos se realiza en distintos lugares de Europa, siendo Hamburgo uno de los más importantes y más antiguos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.