La Rosa
Golf

Deporte con esperanza

Amantes del green disfrutan del 12º torneo “Por ti Michelle”, en el Club de Golf El Campestre

28/11/2014 a las 06:00    
Etiquetas
.  LILIA ROSALES

. LILIA ROSALES



Ameno día se vivió en los grandes campos que conforman el Club de Golf El Campestre, en el que se llevó a cabo el torneo “Por ti Michelle” en su doceava edición, el cual tiene como objetivo recaudar fondos para la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer en Querétaro, I.A.P. (AMANC)
En esta edición se reunieron cerca de 140 jugadores, quienes dieron su máximo esfuerzo para ganar el primer lugar, y al mismo tiempo brindar una esperanza de vida a los niños de la
Asociación.
Previo a la premiación, los amantes del golf disfrutaron de un exquisito menú al estilo mexicano y de una selecta gama de bebidas para aminorar el intenso calor. Excelente ambiente se vivió durante el torneo, en el que la sana competencia y los actos de amistad se hicieron
presentes.
Más adelante, Sandra de Anda, fundadora de AMANC, agradeció la participación de los golfistas, quienes además de dejar el alma en el green apoyaron a una causa altruista; también dio un especial agradecimiento a El Club Campestre y al voluntariado de AMANC, quienes son una de las fuerzas más potentes para lograr que la Asociación siga adelante.
Al finalizar se realizó la ceremonia de premiación, en la que resultó ganador el equipo de André Alegre, Rafael Morelos y Andrés Morelos. Entre los premios que se otorgaron destacaron autos, viajes, pantallas planas y relojes que sin duda motivaron aún más a los jugadores.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.