La Rosa
Universidades

Nuevos sabores

Los alumnos de la Anáhuac participan en la Feria de Mercadotecnia con stands y nuevas propuestas gastronómicas

28/11/2014 a las 06:00    
Etiquetas
.  LILIA ROSALES

. LILIA ROSALES



Los alumnos de la licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Anáhuac Campus Querétaro se divirtieron en grande durante la feria de productos que tuvo como tema el
baguette. Alrededor de 20 stands se colocaron en el patio principal de la Institución para dar a conocer su marca ante alumnos y profesores, quienes recorrieron cada uno de ellos en busca del mejor sabor y el producto más innovador.

El reto
Los alumnos se dividieron por grupo para crear todo un concepto basado en el baguette, comenzando por la marca, el logo, slogan, presentación y por supuesto el sabor y calidad de cada uno de los ingredientes. Diversos profesores fueron parte del jurado, quienes calificaron principalmente las ventas, utilidad y creatividad de cada equipo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.