La Rosa
publirreportaje

Opción automovilística

Vaqcsa Automóviles Queretanos reabre sus puertas al público
con la mejor tecnología, servicios y calidad

28/11/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Personalidades de Volkswagen de México y el estado de Querétaro hicieron el corte de listón de la Reinauguración de Vaqcsa Automóviles Queretanosa.  CÉSAR COLUNGA

Personalidades de Volkswagen de México y el estado de Querétaro hicieron el corte de listón de la Reinauguración de Vaqcsa Automóviles Queretanosa. CÉSAR COLUNGA



Vaqcsa Automóviles Queretanos ubicado en 5 de Febrero, mostró un ambiente glamouroso y refinado para sus invitados en su Reinauguración 2014 el pasado jueves 13 de noviembre. Festejando una larga trayectoria llena de éxitos y nuevos retos, en la que lo más importante es la satisfacción del cliente.

Reabren sus puertas
Para este magno evento se contó con la presencia del licenciado Sergio Guerrero, director general de
Vaqcsa; Marcelo López, secretario de Desarrollo Sustentable; Mike Glendinning, VW vicepresidente NSO; y Jörg Pape, director VWL.
Mike Glendinning compartió un breve mensaje durante la Reinauguración de Vaqcsa, acentuando así que la concesionaria inició operaciones en el 2004, poniendo en alto el orgullo de la marca Volkswagen, que busca convertirse en el primer lugar a nivel mundial en el 2018.

Das WeltAuto
Por fin llegó a Querétaro Das WeltAuto, el mejor concepto para vehículos seminuevos avalados por la marca Volkswagen. Estará ubicado en 5 de Febrero (frente a Tremec); siendo así el único en su especie que promete autos con poco kilometraje y garantía de planta como un auto nuevo. “Un cliente que compra su vehículo seminuevo con nosotros realizará una compra segura”, destacó el licenciado
Sergio Guerrero, director general de Vaqcsa Automóviles
Queretanos.

El posicionamiento
“Volkswagen ocupa el sexto lugar a nivel mundial en el mercado automotriz, siendo así Vaqcsa un elemento primordial para construir una imagen postiva y pulcra de la marca en Querétaro”, así lo dio a conocer Mike Glendinning, VW vicepresidente NSO.
A nivel nacional, Volkswagen es una empresa con una trayectoria de 31 años en el estado de Querétaro. Actualmente,
Vaqcsa Automóviles Queretanos se encuentra ubicado en el séptimo lugar en ventas de la República Mexicana, sexto lugar en ventas por autofinanciamento y primer lugar en la venta de servicio a nivel nacional.
El éxito y cremimiento de Vaqcsa, se debe a su incondicional equipo de trabajo que día con día se esfuerza por ser mejor, aceptando que su misión sea lograr la “Satisfacción Total” de sus clientes a través de la calidad de servicio que sólo Vaqcsa puede ofrecer en Querétaro.
Además, cabe mencionar que Vaqcsa brinda a sus colaboradores un plan de capacitación constante por parte de
Volkswagen México, certificando a nivel mundial vendedores y técnicos que con esfuerzo han obtenido resultados ejemplares.
Ofreciendo así a sus colaboradores actualizaciones tecnológicas y de servicio al cliente, que hacen destacar por mucho a Vaqcsa sobre su competencia.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.