La Rosa
Conferencia

Sólo por ayudar

El voluntariado de la CMIC donó lo recaudado en la conferencia a la Fundación Soffy, Una Mano Amiga A.C

28/11/2014 a las 06:00    
Etiquetas
.  LILIA ROSALES

. LILIA ROSALES



En los salones principales del Club de Industriales se llevó a cabo la conferencia “La química del amor y las reglas del cortejo” a cargo de la químicaespecialista en temas de la mujer, María Engel, quien impartió la charla frente a una recepción de casi 400 personas.

Invitadas de honor
En el evento se contó con la presencia de Paulina Lorenzini de Cabrera, presidenta del Voluntariado de la Cámara Mexicana de la Industrial y de la Construcción; Lucy Huber de Loyola, presidenta del Sistema Municipal DIF; Sara Meza, presidenta de la Fundación Soffy, Una Mano Amiga, A.C.; y la especialista invitada y
experta en temas de la mujer, María Engel.

Labor noble
Al inicio del evento se hizo entrega de un cheque simbólico por parte de Paulina Lorenzini de Cabrera a la presidenta de la Fundación, como resultado de los recaudado de la gran convocatoria que tuvo dicho evento.
Durante un breve mensaje, la presidenta del Voluntariado de la CMIC agradeció el apoyo recibido de cada una de las presentes y destacó que, gracias a corazones disponibles, se pueden ayudar a este tipo de fundaciones.

La charla
Durante su intervención, María Engel brindó algunos consejos sobre cómo ser más felices en cada etapa de la vida, conocer su cuerpo, ser una mujer realizada en todos los ámbitos, así como disfrutar de la compañía de sus parejas sentimentales.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.