La Rosa
Cena

Velada chic

28/11/2014 a las 06:00    
Etiquetas
.  CÉSAR COLUNGA

. CÉSAR COLUNGA



En la Plazuela Mariano de las Casas, frente al majestuoso Templo de Santa Rosa de Viterbo, se reunieron aproximadamente mil 200 personas para ser partícipes del exclusivo evento “Le Dîner en Blanc”, que se realiza de manera anual.

El concepto
Hace 25 años nació esta idea en la ciudad de París gracias a François Pasquier, quien después de varios años de estar en el extranjero quiso reunir a todos sus amigos ,los cuales pudieron invitar a un amigo más. Para reconocerlos, todos debieron vestir de blanco. Esta magna cena se organiza en las ciudades más importantes de América, Europa, África, Oceanía y Asia de manera anual. Este evento es realizado para que amigos convivan en una velada mágica, en la que se sigue un protocolo de elegancia, ya que todos deben de ir con vestimenta blanca, llevar sus alimentos - se recomienda carnes frías, unos canapés, vino blanco o tinto-, así como su mobiliario y loza de cerámica. La cita debe ser en un lugar representativo de la ciudad. Como el lugar no debe ser revelado, en esta ocasión los invitados fueron citados en la Plaza de Toros Santa María , de donde partieron autobuses para recorrer la ciudad y llegar a la plazuela de manera sorpresiva.

Este año
Por segunda ocasión los queretanos pudieron disfrutar de esta cena, en la que todos lucieron muy ad hoc a la festividad, la cual celebraron cada instante de la noche.
Con un escenario iluminado en tonos morados, verdes y rosas, ambientado por la mejor música, flores, velas y copas de vino, los invitados especiales vivieron al 100 esta edición, que sin duda fue un éxito total.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.