La Rosa
EL PRÓXIMO LUNES A LAS 19:00 HORAS

Árbol Navideño

El Instituto de Cultura del Municipio invita a la iluminación que será en el Jardín Guerrero

29/11/2014 a las 06:00    
Etiquetas
José Guadalupe Flores y José Antonio Mac Gregor.  ESPECIAL

José Guadalupe Flores y José Antonio Mac Gregor. ESPECIAL

El próximo lunes 1 de diciembre a partir de las 19:00 horas se llevará a cabo el encendido del Árbol Navideño en el Jardín Guerrero, para lo cual la Presidencia Municipal de Querétaro invita a las familias queretanas y visitantes de la ciudad a disfrutar el inicio de la temporada navideña. Durante esta tradicional ceremonia se contará con la presentación de la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro, bajo la dirección del Mtro. José Guadalupe Flores.
El Mtro. José Antonio Mac Gregor, director general del Instituto de Cultura del Municipio de Querétaro, en rueda de prensa invitó a disfrutar de este evento, con el cual también se inicia el encendido de los adornos ubicados en las plazas del Centro Histórico y en el resto de las delegaciones municipales.
En el marco del encendido del Árbol Navideño, la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro, dirigida por el Mtro. José Guadalupe Flores, presentará su más reciente producción discográfica titulada “Villancicos Clásicos Sinfónicos”, que para este concierto tendrá una variación con arreglos de jazz.
Esta grabación incluye algunos de los villancicos más conocidos en nuestro país; entre la selección de música navideña se encuentra la “Obertura navideña”, realizada con los arreglos del Mtro. Mateo Oliva, así como algunos villancicos tradicionales de origen español como “Campana sobre campana”, “25 de diciembre” y “Los pastores a Belén”. En el disco también se incluyen otras piezas como “Noche de paz”, “Blanca Navidad”, “Jingle bells” y el “Niño del tambor”, todos con los arreglos del Maestro Manuel Cerda.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.