La Rosa
LA BODA SERÁ A FINALES DE NOVIEMBRE

Boda en puerta

A tan sólo unos días de su boda, Angelina Barrón celebra su despedida de soltera con un desayuno en el restaurante del Club Campestre de Querétaro

29/11/2014 a las 06:00    
Etiquetas
.  LUIS SÁNCHEZ

. LUIS SÁNCHEZ

Muy feliz y emocionada lució Angelina Barrón Castillo durante la despedida de soltera que le organizó su mamá, Angelina Castillo, en el restaurante del Club Campestre de Querétaro, donde amigas y familiares se dieron cita para compartir con ella esta celebración. Desde las 9:00 horas comenzaron a llegar las invitadas al lugar para disfrutar de un exquisito desayuno al estilo mexicano y un agradable ambiente. Cada una de las presentes le dio consejos a la futura novia y le desearon la mayor felicidad en la etapa que está por comenzar en su vida.

La historia


Después de once meses de noviazgo, Luis Fernando le propuso matrimonio a Angelina durante una comida en la que el mariachi apareció de sorpresa y él le entregó la sortija de compromiso, para comenzar una vida juntos. El gran día será a finales del mes de noviembre, fecha en que Angelina Barrón Castillo y Luis Fernando Martínez Sánchez se unirán en matrimonio en una ceremonia religiosa realizada en el Centro Histórico.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.