La Rosa
LA CENA FUE EN EL SALÓN VERSALLES

Reconocen a nadadores

La Acuática Nelson Vargas entregó medallas a sus competidores, quienes se han destacado de manera regional, nacional e internacional

Actualizada 29/11/2014 a las 14:26    
Etiquetas
Sergio Antonio Castañeda Venegas, Helena Arteaga y Sharo Rodríguez.  LUIS SÁNCHEZ

Sergio Antonio Castañeda Venegas, Helena Arteaga y Sharo Rodríguez. LUIS SÁNCHEZ

Como todos los años, la Acuática Nelson Vargas organizó su cena de gala y en esta ocasión tuvo lugar en el Salón Versalles, donde se reconoció a los mejores nadadores que participaron en la temporada 2014.
Niños y jóvenes estuvieron acompañados de sus padres de familia, además se contó con la presencia de Nelson Vargas, fundador de la Acuática; Víctor Sánchez, gerente general de la Acuática y Alejandro Ávila, presidente de la Asociación Queretana de Natación.
En la ceremonia de protocolo, Nelson Vargas expresó sentir mucho orgullo por el trabajo de los nadadores, quienes se han destacado en comtpetencias a nivel regional, estatal e internacional. Con este tipo de reconocimiento, se felicitó a los 54 nadadores que forman parte del equipo de competencia.
Uno a uno, los niños y jóvenes fueron llamados para recibir sus medallas de manos de las autoridades, quienes felicitaron y destacaron el esfuerzo personal de los reconocidos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.