La Rosa
Se ofreció una comida en La Cascada

Labor altruista

Lo recaudado se donó a la “Casa Hogar Esperanza para ti I.A.P.”

30/11/2014 a las 06:00    
Etiquetas
.  LUIS SÁNCHEZ

. LUIS SÁNCHEZ



Un grupo de 18 jóvenes se dio a la tarea de organizar una comida que tuvo lugar en el salón de fiestas “La Cascada” para recaudar fondos monetarios en apoyo a la “Casa Hogar Esperanza para ti I.A.P.” la cual está a cargo de 30 niños en estado de vulnerabilidad.
Dicha institución se encuentra ubicada en El Romeral en el municipio de Corregidora, lugar que busca ser autosustentable por medio de proyectos productivos, por ello, la casa hogar cuenta con un estanque de peces, vacas y gallinas para su sustento.
La comida se vio concurrida por invitados de los organizadores, quienes buscaron apoyo y donaciones de patrocinadores para que se pudiera llevar a cabo este evento, el cual resultó todo un éxito.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.