La Rosa
LA CITA FUE En el Parque 2000

Un día muy “guau”

Alumnos de la EBC realizaron diversas actividades para perros y sus amos

30/11/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Ana Reyes, Paulo Méndez y Napoleón.  LILIA ROSALES

Ana Reyes, Paulo Méndez y Napoleón. LILIA ROSALES



Un día muy “guau”, pasaron los asistentes al evento que realizaron los alumnos de la EBC y de LANCE, quienes organizaron una jornada de mascotas con el objetivo de mejorar la relación perro-amo en el estado de Querétaro, todo ello en unión con el municipio, Gobierno estatal y con algunas otras asociaciones en pro de los animales.
Dicho evento se llevó a cabo en el Parque 2000, como parte de la materia Proyecto Final II, en la que a lo largo del semestre los alumnos adquirieron conocimientos para después plasmarlos en este programa, organizando tareas y actividades necesarias para alcanzar un fin.
Alrededor de 150 personas disfrutaron de un día lleno de sorpresas y diversión, al participar en las diferentes actividades, tales como un concurso de disfraces, circuito de obstáculos y juegos con los perros.
En este día de pelos, no faltaron las conferencias; la primera fue “Cuidados domésticos” por Fernanda Nava, seguida de “Mr. Pets” por Francisco González, “Mascoterapia” por Millie Ibarra y la última fue impartida de igual manera por Francisco González, la cual se presentó en compañía de perros para hacerla más real.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.