La Rosa
PREVIO A LA COMPETENCIA

Al estilo inglés

Celebraron con un coctel en Antea el inicio de la tercera edición del British Polo Day en Querétaro

01/12/2014 a las 06:00    
Etiquetas
.  LUIS SÁNCHEZ

. LUIS SÁNCHEZ

Para dar la bienvenida a los equipos ingleses que jugaron durante el British Polo Day, se realizó un exclusivo coctel en las instalaciones de la tienda Hackett London, en Antea Lifestyle Center, en donde los invitados especiales se reunieron para disfrutar de una noche de sana convivencia y buen ambiente previo al día de juego. Cerca de 30 personas se dieron cita en esta tienda para familiarizarse un poco más con sus compañeros y rivales, así como disfrutar de champagne, vino y deliciosos canapés que se sirvieron en el coctel.
BPD
British Polo Day celebró con éxito la tercera edición que realizan en Latinoamérica, y para la que Querétaro fue la sede elegida por este prestigiado evento, que se lleva a cabo en diversos lugares del mundo. Al igual que en ediciones pasadas, este encuentro tuvo lugar en Balvanera Polo & Country Club, donde el equipo mexicano y el inglés defendieron al máximo el primer lugar.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.