La Rosa
LA CITA FUE EN LA HACIENDA LA LABORCILLA

Celebra en grande

Alejandro Rosas festejó un año más de vida rodeado de sus seres queridos

01/12/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Alejandro Rosas.  LILIA ROSALES

Alejandro Rosas. LILIA ROSALES

Rodeado de familiares, amigos y acompañado por su esposa Montserrat Barroso, quien organizó el festejo, así como sus dos pequeños Alejandro y Santiago, Alejandro Rosas Guillén celebró con agradable e íntima reunión un año más de vida en el restaurante de la Hacienda La Laborcilla.
Muy contento recibió Alejandro a cada uno de los invitados a su festejo, quienes lo colmaron de regalos y los mejores deseos, todo en medio de un inmejorable ambiente de cálida convivencia y una estupenda celebración que se extendió por horas.
Durante el evento, los 15 invitados deleitaron un exquisito menú, mismo que acompañaron con una larga lista de bebidas y al final, no pudo faltar, el pastel con las velitas, las cuales apagó mientras los presentes entonaban “Las mañanitas” en honor al festejado, quien agradeció a sus seres queridos por acompañarlo en un momento tan significativo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.