La Rosa
FESTEJA SU PRIMER AÑO

Happy birthday

Celebraron el cumpleaños de Bruno Carboney con una comida en el salón de fiesta Pekos

01/12/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Judith Zamudio e Israel Carboney con Bruno.  LUIS SÁNCHEZ

Judith Zamudio e Israel Carboney con Bruno. LUIS SÁNCHEZ

Divertido festejo de cumpleaños tuvo el pequeño Bruno Carboney, a quien sus padres, Israel Carboney y Judith Zamudio, celebraron con una comida en el salón de fiestas Pekos. El lugar fue decorado bajo el tema de Disney, y en especial, con el personaje favorito del cumpleañero, Mickey Mouse, el cual se pudo ver en servilletas, centros de mesa y por supuesto en el pastel. Los invitados comenzaron a llegar desde las 14:30 horas al recinto para ser parte de este primer festejo de Bruno, desearle lo mejor, llevarle un detallito y compartir con él y su familia este momento especial.

La fiesta

Los presentes disfrutaron de una rica comida mexicana, refrescantes bebidas y sin duda un excelente ambiente de convivencia entre amigos. Para los más pequeños se realizaron diversas dinámicas y se contó con juegos inflables, en los que pasaron horas de diversión.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.