La Rosa
LA CEREMONIA RELIGIOSA FUE EN EL TEMPLO DE SANTA ROSA DE VITERBO

Son marido y mujer

Cristina Ojeda y Juan Antonio Cruz se juraron amor eterno y lo celebraron con una recepción en el Hotel Real de Minas

01/12/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Los novios festejaron su unión.  LILIA ROSALES

Los novios festejaron su unión. LILIA ROSALES

Luego de 2 años y 6 meses de noviazgo, más enamorados que nunca y seguros de ser el uno para el otro, Cristina Ojeda y Juan Antonio Cruz se juraron amor eterno en el altar en una emotiva ceremonia celebrada en el Templo de Santa Rosa de Viterbo.
Amigos y familiares los acompañaron en el bello acto religioso, en el que felices dijeron “sí, acepto” ante al aplauso efusivo de sus seres queridos, quienes atentos a las palabras del Sacerdote, atestiguaron el instante en que les aconsejó basar su matrimonio en el respeto, amor y confianza, siempre de la mano de Dios.

Luego de la misa, los recién casados ofrecieron una magnífica recepción en el Hotel Real de Minas, con una elegante y romántica decoración con bellísimas flores y velas por todo el lugar, que dieron la bienvenida a los cerca de 180 invitados.

Un ambiente por demás cálido se vivió en la inolvidable fiesta de bodas, en la que los asistentes se deleitaron con un exquisito menú y una larga lista de selectas bebidas, además de una barra de postres y golosinas.

Y así, entre abrazos, felicitaciones y buenos deseos, Cristina y Juan Antonio salieron a disfrutar de una romántica luna de miel durante una inolvidable semana en las paradisiacas playas de Cancún.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.