La Rosa
Aniversario

Celebran aniversario

Para festejar en grande, el restaurante sorprendió a los invitados al incluir en su carta un nuevo menú italiano

Actualizada 26/12/2014 a las 15:03    
Etiquetas
Gabriela y Federico Noble.  LUIS SÁNCHEZ

Gabriela y Federico Noble. LUIS SÁNCHEZ



El restaurante Sark, ubicado en Centro Sur, recibió calidamente a sus clientes que los han acompañado desde su apertura hasta el día de hoy, año en el que celebran su primer aniversario como una de las mejores opciones para deleitar excelentes platillos en la ciudad.
Delicias
Durante la celebración, los invitados degustaron de nuevos sabores que formarán parte del menú italiano, que se lanzó esa misma noche, el cual consiste en pastas y pizzas entres las que destaca la Pizza margarita por ser un platillo típico, la cual sin duda fue una de las preferidas por los presentes al estar recién horneada y con un exquisito sabor.
El lugar
En el restaurante destacó una decoración sobria y elegante, e iniciaron los festejos navideños con un arbolito en el centro del lugar; en Sark se reunieron cerca de 150 personas para elogiar y ser parte de un año de éxitos del restaurante, en el que los comensales hacen un viaje culinario por el mundo a través de su variedad de platillos y bebidas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.