La Rosa
n El festejo fue en el Hotel Holiday Inn Centro

Celebran con Posada

El equipo de la estación radiofónica Integra 92.7 celebra la Navidad y el Año Nuevo en una noche de convivencia

27/12/2014 a las 06:00    
Etiquetas
El equipo del noticiario de Integra 92.7.  LILIA ROSALES

El equipo del noticiario de Integra 92.7. LILIA ROSALES



Gran ambiente de amistad y compañerismo se vivió en la Posada de la estación radiofónica Integra, en la que se dieron cita cerca de 100 personas que día a día hacen posible que la información internacional, los temas de entretenimiento y las noticias más importantes que ocurren en México y Querétaro lleguen a cientos de personas de forma clara y responsable. Entre los invitados destacó la presencia de Jacqueline Caballero, gerente general de la estación y Sergio Arturo Venegas Alarcón, director de Plaza de Armas, El Periódico de Querétaro.
Diversión
El festejo tuvo lugar en el salón Jade del Hotel Holiday Inn Centro, en donde los invitados disfrutaron de una rica cena y una variedad de bebidas. La noche fue amenizada por un grupo en vivo que entonó temas de gran éxito de artistas mexicanos. Una de las dinámicas que se llevaron a cabo fue el intercambio de regalos y buenos deseos, así como compartir anécdotas y divertidas pláticas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.