La Rosa
Inauguración

Exclusiva apertura

Grandes personalidades asistieron a la inauguración de la exclusiva marca italiana

Actualizada 26/12/2014 a las 15:00    
Etiquetas
Alejandra Zabalegui, Ana Gabriela Gutiérrez y Paulina Rodríguez.  LILIA ROSALES

Alejandra Zabalegui, Ana Gabriela Gutiérrez y Paulina Rodríguez. LILIA ROSALES



Con una exclusiva apertura dentro de las instalaciones de El Palacio de Hierro, ubicado en Antea Lifestyle Center, una reconocida marca italiana inauguró su primera tienda en Querétaro, la cual cuenta con un diseño conceptual desarrollado por Frida Giannini.
La marca líder de lujo se destaca por ofrecer una experiencia de compra única, ofreciendo una gama vanguardista de bolsos de mano, maletas, zapatos y accesorios de la casa.
Para celebrar se llevó a cabo un coctel en sus instalaciones, el que los invitados se deleitaron con exquisitos bocadillos como: capresse con caviar, choux con selva negra al chipotle, perla de queso de cabra con salmón, acompañados con vino tinto.
En el evento se contó con la presencia de grandes personalidades del mundo de la actuación como María de la Fuente y Brandon Peniche.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.