La Rosa
ZONA VIP / POSADA

Festeja en grande

Juan Arturo “El Pollo” Torres Landa ofreció una Posada en su residencia para celebrar con sus amigos y familiares

Actualizada 26/12/2014 a las 13:58    
Relacionados
Etiquetas
Festeja en grande

Festeja en grande 6 Imágenes

Desde hace algunos años, se festeja en la casa del empresario Juan Arturo “El Pollo” Torres Landa su cumpleaños y el inició de la época navideña con una Posada, a la cual asisten cerca de 200 personalidades de la sociedad queretana, entre empresarios, políticos y por supuesto sus familiares para compartir con él la dicha de poder estar un año más juntos y. Para consentir a sus invitados ofreció diversas opciones gastronómicas, desde hamburguesas, tacos y pambazos, hasta atole y buñuelos, un gran banquete para complacer a los gustos de los presentes.
Mensaje
Este año su esposa Guadalupe Urquiza y sus hijos, Juan Arturo, Juan Andrés y María Luisa, lo recibieron con la grata sorpresa de un pastel por su cumpleaños y le cantaron las tradicionales mañanitas. “El pollo” agradeció la oportunidad de poder compartir esta época navideña con las personas que más quiere, su familia y amigos, y rodeado de aplausos y buenos deseos sopló las velitas del pastel. Más adelante, se presentó una obra del Teatrito La Carcajada, “La pastorela perfecta, soy totalmente pastor y la Navidad es parte de mi vida”, despertando el buen humor y las risas de los invitados. Para cerrar con broche de oro, sus amigos llevaron mariachi y disfrutaron de un excelente ambiente y divertida velada.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.