La Rosa
publirreportaje

Nuevas instalaciones

La empresa europea Compusof abre oficinas en Querétaro

26/12/2014 a las 14:49    
Etiquetas
Moisés Camarero, Carmen de Camarero y Ángel Sánchez.  LUIS SÁNCHEZ

Moisés Camarero, Carmen de Camarero y Ángel Sánchez. LUIS SÁNCHEZ



Luego de 14 años dentro de la historia de las empresas mexicanas, Compusof México S.A. de C.V, abrió sus nuevas oficinas en la ciudad de Querétaro, comprometiéndose a seguir trabajando e innovando dentro de varios sectores, financiero, corporativo e industrial, proporcionando servicios y soluciones de tecnología de la información.

La historia
La empresa nació en Madrid en el año de 1982 con un pequeño equipo de 5 a 6 personas, fue construida bajo una oferta integral de tecnologías de información; suministra de manera confiable Hadware, Sofware y Servicios y Soluciones Avanzadas a los clientes. En el año 2000 se crea Compusof Mexico S.A. de C.V. con el objetivo de ampliar el mercado internacional.

El mensaje
En su mensaje, Moisés Camarero, Presidente a nivel internacional de Compusof, dijo sentirse orgulloso por lo que se ha logrado durante 14 años en México, sobre todo en el estado Querétaro. “Es una ciudad que nos ha acogido maravillosamente, nos ha aportado seguridad y personas perfectamente preparadas para formar parte de nuestro equipo”.
Del mismo modo, agradeció a quienes forman parte del conjunto de esta gran empresa, en especial a quienes hicieron posible que en tiempo récord se instalaran las oficinas; y a uno de sus principales clientes Santander, quienes han confiado plenamente en ellos.

El evento
El programa contó con la presencia de Alejandro Maccise, director de Desarrollo Económico; Carlo Peruzzi, director general de Compusof; Moisés Camarero, Presidente a nivel internacional de Compusof; Carmen de Camarero, presidenta adjunta y Ángel Sánchez, director de EUT Produban. Luego de la ceremonia protocolaria, directivos y empresarios disfrutaron de un coctel en el que exquisitos bocadillos, una selecta lista de bebidas y amenas charlas fueron ofrecidas por los anfitriones.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.