La Rosa
Cena

Se reúnen en familia

Los primos Alcocer celebran Navidad y Año Nuevo

26/12/2014 a las 15:06    
Etiquetas
.  CÉSAR COLUNGA

. CÉSAR COLUNGA



Como ya es tradición, los primos de la Familia Alcocer se reúnieron una vez más para celebrar en una gran noche Navidad y Año Nuevo, con un festejo en el que los buenos deseos y el cariño fueron los ingredientes principal de la velada.

El festejo
El evento tuvo lugar en un domicilio privado de la Colonia del Valle, en donde los 30 invitados realizaron un brindis por un año más reunidos en familia, para después disfrutar de una exquisita cena de antojitos mexicanos.

Diversión
Entre risas y amenas charlas, los primos Alcocer, reunidos con sus parejas, disfrutaron minuto a minuto del festejo, en el que realizaron un intercambio de regalos, rompieron piñatas y deleitaron una barra de postres y dulces típicos, además de excelente música de fondo, la cual amenizo el festejo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.