La Rosa
recorrieron las calles del centro

Gran desfile navideño

Lourdes I formó parte de la cabalgata de diciembre, bajo el tema “Imágenes musicales queretanas”

27/12/2014 a las 06:00    
Etiquetas
.  MARTHA FLORES

. MARTHA FLORES



Noche de talento, música y diversión se vivió durante el desfile navideño que este año llevó el nombre de “Imágenes musicales queretanas”. Esta tradicional cabalgata fue encabezada, como cada año por la Banda de Música de Gobierno del Estado de Querétaro, bajo la dirección del Aurelio Olvera Montaño, a quién le siguieron diversos carros representando las costumbres más antiguas y preciadas del estado.
Decenas de familias llegaron a la Avenida Corregidora desde las 19:00 horas para disfrutar previo al inicio del desfile de las diferentes opciones gastronómicas que se ofrecieron con motivo de esta celebración, como: elotes, churros, tacos y otros antojitos mexicanos.
El desfile
La cabalgata dio inicio poco después de las 20:00 horas, partiendo del primer cuadro titulado “Música para la Reina” con Lourdes I, Reina de las Fiestas de Navidad 2014, quién estuvo acompañada por sus hermanas Alejandra y Fernanda durante este tradicional recorrido. Para hacer honor a las costumbres más antiguas y culturales de Querétaro se presentó la danza de los Concheros, el coro de los Frailes Franciscanos del Convento de la Santa Cruz, Orquesta Infanto-Juvenil de Salterios “Makochi Dulcemelos” y al talento vocal del barítono Carlos Sánchez, la soprano Marisol Rodríguez, la mezzosoprano Abigail Sánchez y el tenor Daniel Venegas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.