La Rosa
PARTICIPARON CERCA DE MIL PERSONAS

Corren por el pavo

La carrera inició a las 07:00 horas frente al Parque Querétaro 2000 y se otorgaron cerca de 200 obsequios a los participantes

28/12/2014 a las 06:00    
Etiquetas
.  YUNUEN AVILES

. YUNUEN AVILES



Una fresca mañana de diciembre no evitó que se llevara a cabo la carrera “Corre por el pavo” organizada por la Asociación Queretana de Atletismo, la cual dio inicio frente al Parque Querétaro 2000, y en la que participaron cerca de mil personas, quienes mostraron disciplina y esfuerzo durante los kilómetros recorridos en esta ardua competencia.
El ambiente
Familiares y amigos de los participantes acudieron a distintos puntos del recorrido para alentarlos y motivar con porras a quienes lograron hacer el recorrido de 4, 8 y 12 kilómetros; además también hubo algunas competencias infantiles.
La meta
Uno a uno fueron llegando los competidores a la meta, para que después de la premiación se entregaran grandes premios como pavos y electrodomésticos, sumando 200 obsequios para quienes participaron en la justa en su edición 2014.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.