La Rosa
Teatro Metropolitano

Disfrutaron de Frozen

Las princesas Anna y Elsa sorprendieron a pequeños y pequeñas con un gran show

29/12/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Vale Castillo, Patricia López, María Julia y Beatriz Castillo.  LUIS SÁNCHEZ

Vale Castillo, Patricia López, María Julia y Beatriz Castillo. LUIS SÁNCHEZ



Pequeños y pequeñas, disfrutaron en días pasados de un gran espectáculo dentro del Teatro Metropolitano, el cual lució iluminado por varitas brillantes previo a la obra de Frozen, la cual está basada en la película animada de Walt Disney.
En punto de las 6:30 de la tarde, la princesa Anna salió a escena para bailar y cantar con el público, con quienes continuamente interactuó, haciendo más amena la escena, en la que también Elsa apareció cantando.
Con efectos de nieve sobre el escenario, las dos princesas, quienes son víctimas de un hechizo que no les permite convivir normalmente, interactuaron con los pequeños, invitándolos a cantar cada uno de los exitosos temas de la película como “Libre soy”, “¿Y si hacemos un muñeco?”, “Finalmente en años”, por mencionar algunos.
Kristoff, Olaf, Hans, Duque de Weselton, Pabbie, Oaken y Rey de Allende, y sin olvidar al Payaso Meneito, quien ofreció un gran espectáculo, también fueron parte de esta puesta en escena, que sin duda quedó grabada en la memoria de cada uno de los pequeñines, quienes asistieron perfectamente caracterizados de su personaje favorito.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.