La Rosa
LLEVARON A CABO LA quema de batas

Nuevos doctores

Se realiza la ceremonia de fin de curso para los alumnos de la carrera de Médico Cirujano de la UVM

30/12/2014 a las 06:00    
Etiquetas
.  MARTHA FLORES

. MARTHA FLORES


Con gran entusiasmo los alumnos de la carrera de Médico Cirujano de la Universidad del Valle de México Campus Querétaro se preparan para dejar las aulas e iniciar su etapa como profesionales, recibiendo un reconocimiento especial en una ceremonia del fin de cursos que se realizó en el auditorio de la Casa de Estudios.
En el evento se contó con la presencia del rector de la Universidad, Carlos Javier Vizcaíno Arredondo, quien reconoció el gran esfuerzo realizado por cada uno de los alumnos egresados que lucharán cada día por salvar vidas con valentía. También estuvieron presentes los docentes que forman parte de la Escuela de Ciencias de la Salud, quienes apoyaron a los ahora médicos a lo largo de la primera parte de su preparación como profesionales.

Graduados
Uno de los alumnos, Rodrigo Uribe hizo un recuento de la historia que vivió junto a sus compañeros en estos años de carrera y compromiso con su vocación. Posteriormente, otra de las alumnas que egresarán en este año, Diana Aguirre, pronunció el tradicional código de ética que realizan los egresado para poder ejercer en el campo de la medicina. Para finalizar con la ceremonia se llevó cabo la quema de batas de los estudiantes y se les entregó un distintivo especial.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.