La Rosa
COMPARTEN CON LA FAMILIA

Tardes de teatro

Vacacionistas se divierten con las puestas en escena del Teatrito La Carcajada

31/12/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Daniela Ponce, Diana Morones y Karla Morones.  LILIA ROSALES

Daniela Ponce, Diana Morones y Karla Morones. LILIA ROSALES



Aprovechando los últimos días de vacaciones decembrinas, los que se han vivido cargados de emoción, diversión y convivencia entre amigos y familia, la lente de PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, captó a chicos, chicas, familias y parejas que disfrutan de las obras que ofrece el Teatrito La Carcajada. Éste es uno de los lugares recreativos que mayor atención atrae en esta época, ya que se disfrutan de diversas puestas en escena que los teatreros queretanos ofrecen para los visitantes y locales del estado.
Diversión
Entres risas y reflexión, familias enteras también compartieron de los snacks y platillos que se pueden deleitar en el teatro, y que mejor que hacerlo con una buena compañía, un perfecto escenario rodeados como siempre de un eambiente increíble.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.