La Rosa
Bienvenido 2015

Bienvenido 2015

Jóvenes queretanos se dan cita en los mejores bares de la ciudad para disfrutar del fin de semana

Actualizada 01/01/2015 a las 09:58    
Etiquetas
Daniela Yepez, Ximena Castro y Paulina Martínez.  LUIS SÁNCHEZ

Daniela Yepez, Ximena Castro y Paulina Martínez. LUIS SÁNCHEZ

El fin de semana llegó y entre la moda, música y el entorno la multitud se preparó para disfrutar de una noche de fiesta para convivir con amigos y así pasar una noche inolvidable en los mejores bares de la ciudad, donde una increíble vista también forma parte de la velada.
Distintos géneros de música que van desde el rock, pop, electrónica, indie, fueron tocados por el Dj del lugar logrando que los asistentes corearan y bailaran al ritmo de cada sonido.
Durante la noche, chicos y chicas envueltos con su mejor outfit también pudieron deleitarse de una amplia gama de bebidas, vinos, snacks y deliciosos platillos que se preparan en los distintos lugares.
Sin duda una excelente convivencia pasaron las decenas de jóvenes en el conocido antro de la ciudad, en el que la fiesta perduró hasta las primeras horas de la madrugada con el mejor de los ambientes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.