La Rosa
Equitación

Espectáculo ecuestre

Cientos de jinetes y caballos se reunieron en el Club Balvanera para el Campeonato Nacional de Salto 2014

Actualizada 02/01/2015 a las 08:04    
Etiquetas
.  LILIA ROSALES

. LILIA ROSALES



El Club Balvanera de Querétaro acogió una vez más el Campeonato Nacional de Salto de la Copa Querétaro,en el que se reunieron los amantes de este deporte para disfrutar del 2 al 14 de diciembre de un agradable ambientey sana comptencia.
La práctica, constancia, habilidad y el equilibrio se pusieron a prueba en este gran torneo, el cual reunió a cerca de mil 900 jinetes y amazonas de gran parte de los estados de la República Mexicana, quienes vivieron una competencia reñida y emocionante.
En la final, Antonio Chedraui, quien montó a “Aristóteles” logró el primer peldaño, seguido de Paola Amilibia con “Prunella” y el tercer lugar se lo adjudicó Rodrigo Lambre, quien junto a “WinWin” realizó un excelente desempeño.
Al concluir el Campeonato Nacional de Salto, el cual fue organizado por la Federación Ecuestre Mexicana, los asistentes pudieron deleitarse con exquisitos platillos mexicanos que el restaurante María y su Bici ofreció, festejando con mezcales y tequila el triunfo de los ganadores.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.