La Rosa
Bautizo

Festejan doble bautizo

María José Salgado y Rafael Cordero celebran a sus hijos, Iñaki y Renata, con una comida en la ex Hacienda el Cerrito

Actualizada 02/01/2015 a las 09:35    
Etiquetas
.  LILIA ROSALES

. LILIA ROSALES



Con tan solo unos meses de edad, Iñaki y Renata fueron bautizadosen la fe Católica en una ceremonia realizada en la Parroquia de San Isidro Labrador, donde los pequeñines recibieron la bendición y se iniciaron por el camino de la religión católica. Sus padrinos, Michelle Michaus y Adelina Rubio, por parte de Iñaki, y José Luis Cordero y Fátima Montes, de Renata, estuvieron presentes en la misa en la que adquirieron el compromiso de guiarlos y cuidarlos a lo largo de sus vidas.
Festejo
Para compartir con amigos y familiares la dicha de ser padres, María José Salgado y Rafael Cordero realizaron una comida en la ex Hacienda el Cerrito, en donde se reunieron cerca de 200 personas para ser parte del festejo y disfrutar de una amena tarde de plática y convivencia. Se sirvió un rico banquete al estilo mexicano con el que los invitados pudieron degustar sopes, quesadillas y otros antojitos hechos al momento, así como una barra de dulces con chocolates, pastel y otras golosinas. Uno de los momentos más divertidos para los niños fue cuando aventaron el tradicional bolo en el jardín, llenando de monedas el piso.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.