La Rosa
Titulación

Gran titulación

Juan Pablo Cárdenas se recibe como Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Querétaro

02/01/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Marco Antonio León, Ricardo Ugalde, Jorge Cárdenas, Juan Pablo Cárdenas, Bertha Palacios, Mariano Palacios, Gabriela Nieto y Salvador García Alcocer

Marco Antonio León, Ricardo Ugalde, Jorge Cárdenas, Juan Pablo Cárdenas, Bertha Palacios, Mariano Palacios, Gabriela Nieto y Salvador García Alcocer.

Juan Pablo Cárdenas

Juan Pablo Cárdenas.

Gran titulación

Bertha y Mariano Palacios .

Tonatiuh Salinas, Mariana Ortiz, Yairo Marina y Braulio Guerra

Tonatiuh Salinas, Mariana Ortiz, Yairo Marina y Braulio Guerra.

Bertha Palacios y Jorge Cárdenas

Bertha Palacios y Jorge Cárdenas.

 

Una protocolaria ceremonia de titulación se llevó a cabo en el Aula José Arana de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro, para recibir al ahora licenciado en Derecho Juan Pablo Cárdenas, quien estuvo acompañado por sus padres Jorge Cárdenas y Bertha Palacios, además de familiares y amigos.
Mariano Palacios Alcocer, Gabriela Nieto Castillo, Ricardo Ugalde, Marco Antonio León Hernández y Salvador García Alcocer fungieron como sinodales en este acto en el que cada uno destacó las virtudes del nuevo abogado, quien obtuvo su título luego de realizar el diplomado en Actualización de Métodos y Formas de Argumentación Jurídica.

Toma de protesta
Juan Pablo Cárdenas tomó protesta ante sus seres más queridos, comprometiéndose ante la sociedad para ejercer la abogacía de una manera honesta, responsable, llena de ética y valores, tal como lo aprendió en el Alma Mater de la que formó parte durante 4 años.

Felicitaciones
Al término del evento, amigos y familiares de Juan Pablo lo colmaron de buenos deseos para la nueva etapa que estará llena de éxitos profesionales, y extendieron el festejo con una íntima reunión para celebrar el acontecimiento.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.