La Rosa
Graduación

Nueva abogada

Alumos celebran con familiares su egreso de la Universidad

02/01/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Sergio Arturo Venegas Alarcón, Fernanda Venegas Vilchis y Magdalena Ramírez de Venegas

Sergio Arturo Venegas Alarcón, Fernanda Venegas Vilchis y Magdalena Ramírez de Venegas.

Ana Karen López y Fernanda Venegas

Ana Karen López y Fernanda Venegas.

nora

Nora Medeles y Armando Venegas Ramírez.

miguel

Javier Sánchez y Miguel Venegas Ramírez.

René Venegas Ramírez y Magdalena Ramírez de Venegas

René Venegas Ramírez y Magdalena Ramírez de Venegas.



Con una inolvidable cena-baile, nueve jóvenes universitarios celebraron en grande su noche de graduación, al concluir exitosamente sus estudios; junto a sus familias, amigos y ahora ex compañeros de clase disfrutaron de una espléndida recepción.
La cita se dio en el salón El Cisne, el cual estuvo elegantemente decorado en un estilo clásico, reuniendo a la Generación 2010-2014 de la Licenciatura en Derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), quienes celebraron un logro más de su vida en compañía de sus seres queridos,que fueron testigos de uno de los momentos más especiales para los egresados y es que, luego de años de arduo trabajo y constancia, por fin vieron cristalizado su sueño.

El festejo
Fueron 170 invitados los que acudieron a la recepción, en la que pudieron deleitar un exquisito menú, además de un video de generación en el que con fotografías recordaron 4 años juntos como compañeros de universidad, en donde estrecharon fuertes lazos de amistad y vivieron experiencias por demás perdurables.
En medio de un cálido ambiente, un mariachi sorprendió a los invitados, dándole paso a una velada que se tornó inolvidable para los asistentes, quienes disfrutaron de largas horas de charlas, recuerdos, buena música y mucho baile.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.