La Rosa
divertido Fin de semana

De fiesta en Querétaro

Decenas de jóvenes disfrutan de los mejores bares de la ciudad con la agradable compañía de sus amigos

29/01/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Loreto Heres, Rafael Gálvez y Rafael de la Poza.  LILIA ROSALES

Loreto Heres, Rafael Gálvez y Rafael de la Poza. LILIA ROSALES



Llegó el fin de seman y nada mejor para darle la bienvenida que compartir con los amigos en los mejores bares del Centro Histórico, donde la atención, el ambiente y la buena compañía avivan las veladas en la ciudad de Querétaro.
Luego de una larga semana laboral, nada como reunirse con las amigas, el novio o la novia en los lugares más populares del corazón de la ciudad, donde la música en vivo y las bebidas favoritas dan el toque perfecto a los encuentros.
Sin ninguna otra intención más que relajarse y pasarla de lo mejor, los jóvenes tienen un sinfín de opciones para pasar largas horas de convivencia en la ciudad: Restaurantes para deleitar cualquier paladar, antros con el mejor ambiente y bares para una reunión casual.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.