La Rosa
la obra reúne a 10 actores en escena

Horas de risas

Exitosa presentación de la puesta en escena “El Tenorio cómico” en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez

29/01/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Familia Trejo.  CÉSAR COLUNGA

Familia Trejo. CÉSAR COLUNGA



Sin duda una noche de risas, aplausos y gran diversión se vivió en las instalaciones del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez con la presentación de la esperada obra “El Tenorio cómico”, protagonizada por algunos de los actores más ocurrentes y creativos de la televisión mexicana. Cientos de personas se dieron cita desde las 18:30 horas para disfrutar, en compañía de amigos o familiares, de esta exitosa presentación, en la que el humor y las anécdotas fueron los ingredientes más importantes.
La obra
La noche inició con la presencia de Adal Ramones y los “Mascabrothers”, quienes con bromas pesadas y recuerdos de otros programas en los que han participado en diversas televisoras lograron que el público no dejara de reír durante la función. Posteriormente fueron apareciendo el resto de los actores como Jo Jo Jorge Falcón, quien realizó su personaje más aclamado por el público, el gangoso; también se presentaron Albertano, Daniel Bisogno, Pedrito Sola, Jorge Ugalde, Ninel Conde, “La Chupitos” y Julio Alegría, que con diversas parodias de la televisión lograron convertir la noche en un rotundo éxito de diversión.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.