La Rosa
ASISTIERON CERCA DE 70 INVITADOS

Los queretanos

Se reúne la generación 60-69 del Instituto Queretano en la Capilla de la Familia Alcocer para celebrar con una comida un año más de amistad

29/01/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Agradable tarde se vivió durante la reunión.  LUIS SÁNCHEZ

Agradable tarde se vivió durante la reunión. LUIS SÁNCHEZ



Una vez más y como ya es tradición, exalumnos del Instituto Queretano de la generación 60-69 se reunieron en la Capilla de la Familia Alcocer para festejar un año más de amistad, celebrando 55 años de haberse conocido.
El festejo
El encuentro dio inicio aproximadamente a las 14:00 horas , dándose la bienvenida unos a otros para comenzar con la tarde, en la que los recuerdos, las risas, bromas y amenas charlas se hicieron presentes.
Durante el festejo, aproximadamente 70 invitados, entre los que se destacó la presencia de algunos maestros, disfrutaron una exquisita paellas, quesos y vinos, así como un sinfín de bebidas preparadas para el deleite de los asistentes.
Al finalizar la comida, los presentes se tomaron una foto grupal para después seguir disfrutando del gran festejo, el cual estuvo amenizado por los teclados de Alex Vázquez.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.