La Rosa
Baby shower

Bienvenido Humberto

Julia Rivera disfrutó de un baby shower en el Club Campestre por el próximo nacimiento de su tercer hijo

30/01/2015 a las 06:00    
Etiquetas
.  LUIS SÁNCHEZ

. LUIS SÁNCHEZ



Por tercera vez la cigüeña visitará la casa de la familia Rivera Mondragón con la bendición del pequeño Humberto, quien conocerá en febrero a sus papás, Julia Rivera y Humberto Mondragón, así como a sus hermanos, Santiago y Emilia.

Baby shower
Este grato acontecimiento se celebró con un rico desayuno en el Restaurante del Club Campestre, al que asistieron amigas y familiares de la futura mamá, quien se dejó consentir por su suegra, Isabel García quien fungió como una excelente organizadora al tener el espacio con una linda decoración en color azul y recuerdos de su próximo nieto.
Con ocho meses de embarazo, Julia lució muy guapa y sonriente todo el tiempo que convivió con cada una de sus invitadas, quienes le brindaron muchas muestras de afecto, presentes para el pequeño y los mejores deseos en esta faceta de su vida.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.