La Rosa
Despedida

Dice adiós a la soltería

Julia Schimmel celebró su próximo enlace matrimonial

30/01/2015 a las 06:00    
Etiquetas
.  LILIA ROSALES

. LILIA ROSALES



Julia Schimmel y Jorge Luis González celebraron en julio del año pasado su matrimonio por el civil, en una ceremonia íntima en el palacio municipal, y será en febrero cuando la pareja se de el sí frente al altar; por lo que su suegra Deyanira Álvarez le organizó un emotivo desayuno al que acudieron amigas y familiares.

¿Te quieres casar conmigo?
Fue en marzo de 2014 cuando Jorge Luis sorprendió a su ahora esposa Julia, entregándole el anillo de compromiso enmedio del ruedo de la Plaza de Toros Santa María, el cual se vio adornado con flores y velas, para que tres meses después enlazaran sus vidas en una ceremonia civil.

El festejo
La reunión que disfrutó la señora de González, se ofreció en el jardín de un domicilio privado en el Centro Histórico de la ciudad, el cual fue elegantemente adornado en colores blanco y rojo, en el que se vivió un ambiente inmejorable.
Las asistentes, junto con la festejada, gozaron de un exquisito desayuno estilo mexicano, además de compartir risas y charlas con temas de actualidad, amenizando el ambiente con una extraordinaria selección de temas musicales.
Sin lugar a duda Julia lució feliz por tan cálida celebración por parte de las damas presentes, quienes la llenaron de buenos deseos para su matrimonio que se celebrará el próximo 14 de febrero en la Riviera Maya.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.