La Rosa
Cumpleaños

Divertido festejo

Natalia Guerra Portilla celebró su cumpleaños en compañía de amigos y familiares con una divertida fiesta en el salón Sipirily

30/01/2015 a las 06:00    
Etiquetas
María Fernanda Portilla, Natalia, Iker y Braulio Guerra.  CÉSAR COLUNGA

María Fernanda Portilla, Natalia, Iker y Braulio Guerra. CÉSAR COLUNGA



Entre risas, golosinas y muchos juegos, Natalia Guerra Portilla disfrutó de una divertida celebración con motivo de su sexto cumpleaños en el salón de fiestas Sipirily, en la que estuvieron presentes sus padres, María Fernanda Portilla Olvera y Braulio Guerra Urbiola, brindándole muestras de afecto y al pendiente de que todo resultara a la perfección. La festejada lució muy hermosa con un traje de princesa, corona y siempre una sonrisa en su rostro.

El festejo
Desde las 14:00 horas comenzaron a llegar los invitados al lugar para compartir con la festejada y sus padres una tarde especial, en donde chicos y grandes disfrutaron de los juegos, resbaladillas, alberca de pelotas y otras actividades. Los presentes degustaron ricos platillos mexicanos y botanas como banderillas, esquites y chicharrones. Uno de los momentos más divertidos fue cuando Natalia y sus amigos se divirtieron con la piñata, en la que los dulces fueron lo más esperado
de la tarde.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.