La Rosa
Toros

Fiesta brava

La Plaza de Toros Santa María congregó a los matadores Enrique Ponce, Juan José Padilla, Diego Silveti y Arturo Saldívar

30/01/2015 a las 06:00    
Etiquetas
.  LUIS SÁNCHEZ

. LUIS SÁNCHEZ



Noche de faena se disfrutó en la Plaza de Toros Santa María, donde con un lleno total fue recibido el cartel de toreros integrado por el español Enrique Ponce, Juan José Padilla, Diego Silveti y Arturo Saldívar, quienes deleitaron a todos los gustosos por la fiesta brava con su valiente presentación en el coso.

Olé
La velada se pudo deleitar gracias a la ganadería de San José, de la cual el español Enrique Ponce tuvo una actuación triunfal al cortar dos orejas. Por su parte, Silveti y Padilla obtuvieron un apéndice cada uno. Al son de “ole”, “ole”, ovaciones y un público de pie, los matadores brindaron un buen sabor de boca para su público queretano.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.