La Rosa
Fiesta

Triple festejo

Rafael Piña reúne a amigos y familiares para celebrar su cumpleaños y el de sus papás

30/01/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Leticia González de Cossio, Francisco González de Cossio, Rafael Piña, Silvia Rodrígue, Rafael Piña Jr., Nelly Granados,  Karen Granados, María Cruz y Juan Antonio Granados.  LUIS SÁNCHEZ

Leticia González de Cossio, Francisco González de Cossio, Rafael Piña, Silvia Rodrígue, Rafael Piña Jr., Nelly Granados, Karen Granados, María Cruz y Juan Antonio Granados. LUIS SÁNCHEZ



Con un extraordinario festejo en un domicilio privado, Rafael Piña y sus papás, Silvia Rodríguez y Rafael Piña celebraron en compañía de entrañables amigos y familiares un año más de amistad, en una fiesta organizada por Nelly Granados, quien no perdió detalle del evento.

La fiesta
Un inmejorable ambiente y una cálida convivencia fue lo que enmarcaron el festejo, donde cerca de 120 invitados se reunieron para acompañar y compartir con los cumpleañeros un exquisito menú mexicano y una selecta lista de bebidas.
El encuentro estuvo amenizado por las cuatro voces del grupo musical Tecno Gitanos, quienes deleitaron a los invitados con un extraordinario repertorio musical.
La gustosa convivencia prevaleció durante horas, en las que las charlas, sonrisas un ambiente lleno de camaradería y por supuesto los buenos deseos para los cumpleañeros no pudieron faltar, haciendo del festejo un día inolvidable.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.