La Rosa
LA RECEPCIÓN FUE EN LA TROJE

Bautizan a Silvana

Abigail y Javier acompañaron a su hija durante la ceremonia del sacramento de la Iglesia Católica en la Inmaculada Concepción

31/01/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Silvana y sus papás, Javier Sandoval y Abigail Arredondo.  CÉSAR COLUNGA

Silvana y sus papás, Javier Sandoval y Abigail Arredondo. CÉSAR COLUNGA

La regidora del Ayuntamiento queretano, Abigail Arredondo Ramos, y su esposo, Javier Sandoval García, compartieron la dicha de que su pequeña de 8 meses recibiera el primer sacramento de fe y fuera bautizada con el nombre de Silvana. La ceremonia tuvo lugar en la Parroquia de la Inmaculada Concepción de María, ubicada en Álamos, donde amigos y familiares más cercanos de la pareja se dieron cita para ser testigos del acto religioso. Sus padrinos, Daniela Bribiesca Rocha, Nahum García Feregrino y Phatrizia López García, estuvieron presentes en todo momento y realizaron el compromiso de guiar y cuidar de la pequeña por el camino de su vida.

Fiesta

Al finalizar la ceremonia religiosa, los invitado se dieron cita en el salón de fiestas La Troje, ubicado en Juriquilla, donde se ofreció un banquete para aproximadamente 200 personas. Gran ambiente de amistad se vivió durante el festejo, en el que no pudieron faltar las anécdotas y buenos deseos para la pequeña Silvana.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.